Artlantis Studio 5.0.2.3 | Multilenguaje | Win 32 y 64 bit + patch


Artlantis es la herramienta ideal para la rapida y sencilla creacion de renders 3D de alta calidad especialmente para arquitectos y diseñadores. La gama Artlantis se declina en dos productos principales. Artlantis Render se dedica a la produccion de imagenes fijas, mientras que Artlantis Studio se dedica ademas a la creacion de QuickTime® VR Objetos, Panoramas y Animaciones.



Multi-Lenguaje
  • Deutsch
  • Español
  • English
  • Francais
  • Italiano
  • Pyccknñ
_________________________________
Interfaces
Los tiempos cambian, evoluciona de hardware, y la interfaz de Artlantis ha cambiado, también. Para aprovechar las ventajas de una pantalla más ancha que ofrece, la interfaz de Artlantis 5 ha sido completamente rediseñado. Artlantis 5 optimiza la pantalla del proyecto, y ofrece un tamaño de vista previa aún mayor. Artlantis 5 hace que sea más fácil y más cómodo que nunca para trabajar en sus proyectos: estandarizado en MacOS y Windows, la interfaz de Artlantis 5 se basa en una sola ventana transparente, ajustable y fácil de usar. Con sus inspectores agrupados en la parte superior de la pantalla, la ventana de trabajo es más fácil de leer - la visualización sobre la marcha o permanente, dependiendo de su preferencia, las listas de la izquierda y el catálogo en la parte inferior de la pantalla. Como consecuencia, el número de clics necesarios para acceder a la función deseada ha sido reducida considerablemente! 
Para satisfacer sus propias necesidades y hábitos de trabajo, Artlantis 5 ofrece una nueva opción para filtrar la lista para optimizar el contenido.

Perspectivas 
Artlantis 5 ofrece nuevas características para sus puntos de vista: cada punto de vista tiene ahora su propio terreno infinito con la altitud y el material, así como los antecedentes y las imágenes de primer plano. Manejo, cambiar el tamaño y el ajuste de los fondos y pone en primer plano es más fácil que nunca en esta nueva versión. Artlantis 5 también introduce una nueva función especialmente útil para grandes proyectos verticales: la cámara Arquitecto. Esta opción muestra el proyecto en dos puntos de fuga sólo para obtener verticales reales. 
Por último, Artlantis 5 ofrece una mejor visibilidad de su proyecto en la vista 2D gracias a un corte transversal a la altura de la cámara y la pantalla de texturas.

Medios de comunicación
Usando el nuevo catálogo de medios es rápido y eficiente. Su organización en categorías (iconos) y subcategorías (títulos) le permite elegir en cuestión de segundos los medios adecuados para su proyecto. Para un mejor uso de su espacio de trabajo, la ventana del catálogo se puede mover de forma independiente en su segunda pantalla si dispone de una. 

Aprovechando el nuevo catálogo, Artlantis 5 incluye nuevos shaders. Algunos están optimizados con parámetros adicionales como el mapeo de alivio para simular mejor las profundidades de las superficies. Además, shaders de mosaico no repetitivas y shaders naturales multi-textura simulan superficies naturales como la tierra, la hierba y el agua.

Vista previa del controlador 
Manejo de shaders y texturas simples en la vista previa o en la ventana 2D es fácil. Un controlador de vista previa le permite mover, cambiar el tamaño, rotar y shaders y texturas. Un simple atajo de teclado es todo lo necesario para tomar una shader o la textura de la geometría de forma automática. 

Al igual que los shaders y texturas, los objetos se manejan con la misma facilidad en la vista previa o en la vista 2D. Rotar, mover, cambiar el tamaño o duplicar ... todo está optimizado! Los objetos también se pueden encajar en los bordes.

Luz 
Luces de edición en la vista 2D o en la vista previa? Gracias a los nuevos 'guías verticales "en Artlantis 5, la iluminación se pueden editar de forma rápida y fácilmente en ambas ventanas. Se le permite colocar la dirección y la caída de una sola luz o de una selección de las luces de la derecha en el espacio 3D. 

Por último, pero no menos importante, Artlantis 5 simula el efecto volumétrico de una luz mediante la adición de un cono de luz en cada punto de la escena.

Animación 

Plataformas Soportadas
_________________________________

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA 
  • S.O.: Windows XP; Windows Vista; Windows 7; Windows 8
  • CPU: Pentium 4 a 2 Ghz o superior
  • RAM: Mínimo 2 Gb (4 Gb o más recomendado)
  • Disco Duro: 1,2 Gb de espacio libre
  • Placa de video: OpenGL 256 Mb o superior
  • Resolución de Pantalla: 1280 x 1024 o superior
PASOS PARA LA INSTALACIÓN
VERSIÓN PRO Y CON PATCH
FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!!

  IMPORTANTE   
ANTES QUE NADA VERIFICAR   REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

 1  Descargar "
Artlantis Studio 5.0.2.3" 32 o 64 bits, y el "patch Artlantis Studio 5.0.2.3" utilizando los botones verdes de DESCARGA.

 2  Extraer los ficheros descargados utilizando como contraseña: candela

 3  Ejecuta "Artlantis Studio 5.0.2.3-Win64bit.exe" (o "Artlantis Studio 5.0.2.3-Win32bit.exe") para comenzar la instalación.

 4  Seleccionar Idioma y luego Instalar normalmente.

 5  En el proceso de instalación y si no tienes el "Microsoft NET. Framework 4.5", pedirá instalarlo: aceptar términos y condiciones e instalar. Luego continuara la instalación de "Artlantis Studio 5.0.2.3"

 6  También es posible que te pida acceso para continuar con la instalación: darle en "Permitir acceso"


 7  Al finalizar la instalación des-seleccionar "Ejecutar Artlantis Studio 5.0.2.3" y "ver léame". Y luego "Terminar"

 8  Copiar "Artlantis 5.0.2.3K.exe" (alojado en la carpeta "Patch") en la ruta donde fue instalado Artantlis 5: C:\Program Files\Artlantis Studio 5 y finalmente ejecutarlo COMO ADMINISTRADOR (click derecho del mouse sobre el icono y: "ejecutar como administrador") (desde la copia que se hizo en la carpeta donde fue instalado Artantlis 5)



 9  Hacer click sobre x86 o x64 (depende cual hayas instalado) y luego en la ventana siguiente click en "Crack Code". Finalmente dará OK y presionar desde el teclado alt+F4




 10  Listo, ya puedes ejecutar "Artlantis Studio 5".

Artlantis Studio 5.0.2.3 | multilenguaje | x64/x32
DESCARGAR: [MEGA]

contraseña del fichero: candela

x32. http://sh.st/neS35 [490,8 Mb]

x64. http://sh.st/neS5w [492,9 Mb]

PATCH. http://sh.st/neS6t [641 Kb]
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________
NOTA: Instalar la aplicación MEGA es muy importante para evitar errores y hacer mas rápidas las descargas. Ver paso de instalación n°1
__________________________________________________________________

síguenos en  Facebook