Illustrator CC | Multilenguaje | ESPAÑOL | x64/32

Crea ilustraciones vectoriales con las herramientas avanzadas y precisas de dibujo y tipografía. Trabaja rápida e intuitivamente en cualquier cosa, desde identidades de marca y materiales de marketing a gráficos para la Web, vídeos y películas. Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, por lo que podrás sincronizar temas de color, espacios de trabajo y proyectos, todo ello con solo unos pocos clics.
Características

Illustrator con más conectividad
Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tiene acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Podrá utilizar las funciones Sincronización de colores, Sincronizar configuración y Guardar en la nube para mantener organizados sus proyectos, temas de color y espacios de trabajo en varios ordenadores. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrá compartir sus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Vértices interactivos
Perfeccione sus diseños de forma más directa e intuitiva. Edite y reedite de forma visual los vértices de las formas y los trazados con controles en las ilustraciones o introduciendo valores en el panel Control o en el nuevo cuadro de diálogo Vértices. Puede redondear, invertir o biselar uno o varios vértices al mismo tiempo.


Herramienta Lápiz completamente nueva
Dibuje curvas de forma más precisa con opciones para extender trazados, dibujar líneas rectas y cerrar trazados. Utilice los ajustes preestablecidos para crear trazados más suaves con menos puntos o interpretaciones más precisas de trazos reales. Esta nueva tecnología se extiende a las herramientas Pincel, Pincel de manchas y Suavizar.

Cambio de forma de segmentos de trazados
Arrastre con fluidez segmentos de los trazados para darles la forma que desee. La nueva tecnología de cambio de forma de trazados, disponible en las herramientas Puntos de anclaje y Selección directa y accesible desde la herramienta Pluma, proporciona una forma más directa e intuitiva de editar segmentos de los trazados.

Integración con Typekit
Explore las fuentes de Adobe Typekit en la página web de Typekit desde los menús Texto o Familia de fuentes. Seleccione entre más de 700 fuentes de escritorio Typekit y sincronícelas con su ordenador para un acceso inmediato. Filtre las fuentes de Typekit rápidamente en el menú Fuente.


Compatibilidad con Windows 8
Trabaje con un pincel con sensibilidad a la presión en las últimas tablets de Windows 8, con una mayor compatibilidad táctil. Disfrute de la compatibilidad con HiDPI para ordenadores con Windows 7 y 8.



Panel de herramientas personalizado
Personalice su espacio de trabajo y herramientas para flujos de trabajo específicos. Cree conjuntos de herramientas especializados arrastrando y soltando en un panel personalizado solo las herramientas que necesite (como las herramientas de dibujo, edición o selección). De este modo, puede esconder el panel Herramientas completo, lo que permite tener un espacio de trabajo limpio y eficiente.

Importación y exportación de ajustes
Comparta sus ajustes de Illustrator en varios equipos. Basta con exportarlos a una carpeta desde la que otros usuarios puedan importarlos. Mientras que Sincronizar configuración le permite estandarizar los ajustes de sus propios ordenadores, ahora también podrá compartirlos en toda su organización.


Funciones de ahorro de tiempo solicitadas por los clientes
Trabaje con las nuevas funciones que ahorran tiempo, como la capacidad de dibujar y cambiar el tamaño de las mesas de trabajo desde el centro, acceder a los controles de Relleno y Trazo en el panel Muestras y utilizar reguladores para controlar los ajustes de opacidad.


Mejoras del dibujo con perspectiva
Modifique los atributos de la cuadrícula de perspectiva, como los puntos de fuga y la línea del horizonte, y observe cómo sus ilustraciones se actualizan de forma dinámica para coincidir con la nueva perspectiva.






__________________________________________________________________
Requisitos del sistema
Windows
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
  • 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
  • Para la instalación será necesario la conexión a Internet.

Adobe© ha eliminado esta publicación.


Adobe© ha eliminado esta publicación.
__________________________________________________________________

síguenos en  Facebook