Premiere pro CC | Multilenguaje | x64/32

Premiere pro CC | Multilenguaje | crack x64/32
Premiere pro CC edita vídeo más rápido y con más fluidez con Adobe Premiere Pro CC. Las nuevas funciones incluyen un desarrollo de gradación de colores integrado con Adobe SpeedGrade CC, mejoras en la compatibilidad con formatos nativos y en la edición multicámara, y más. Con Creative Cloud es fácil descargar las últimas funciones y sincronizar tu configuración y tus métodos abreviados a cualquier ordenador o módulo de edición del mundo.
Página Oficial »

Características

Adobe Premiere Pro más conectado
Adobe Premiere Pro CC forma parte de Creative Cloud. lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Puedes usar la sincronización de la configuración para tener tus ajustes, tus espacios de trabajo y tus métodos abreviados del teclado organizados en varios ordenadores. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.


Edición optimizada
Las nuevas y mejoradas funciones de edición te permiten seguir el ritmo de la cambiante demanda del mercado de vídeo. Trabaja más rápido y de forma más intuitiva gracias al control de superposición que te proporciona la información importante de un vistazo, además de la edición multicámara, y más. 

Impresionantes flujos de trabajo en color
La edición y la gradación de colores ahora funcionan juntas. Mueve proyectos sin problemas entre Adobe Premiere Pro CC y SpeedGrade CC mediante Direct Link. Ajusta cortes o gradaciones fácilmente siempre que lo necesites para terminar más rápidamente tu trabajo con detalles.


Edición multicámara mejorada
Trabaja más rápida e intuitivamente con secuencias de varias cámaras. Activa y desactiva ángulos con facilidad o reorganízalos. Realiza ediciones con rapidez y sincroniza tomas individuales o contenedores de secuencias completos de una vez. Puedes mezclar incluso códecs y velocidades de fotograma en la misma secuencia.


Vincular y buscar
Las producciones modernas pueden incluir miles de clips y activos, lo que hace que sea muy fácil perder la pista de archivos y copias de seguridad guardados en varias unidades. Encuentra clips rápidamente mediante la Vinculación y búsqueda mejorada. Trabaja con archivos proxy y vincúlalos a medios de máxima resolución.


Precisión en el control del audio y la supervisión
Controla el sonido con el mezclador de clips de audio ajustando los clips por separado para conseguir la mezcla perfecta. Experimenta con la superficie de control de audio para obtener una precisión superior. Realiza ajustes con el medidor de volumen de radar de TC Electronic y accede a plug-ins de efectos como VST3 y Audio Units 


Motor de profundidad de color Lumetri
Aplica rápidamente degradados de color preestablecidos, sofisticados y atractivos en Adobe Premiere Pro gracias al motor de profundidad de color Lumetri. Por medio del explorador de apariencias, realiza la vista previa de las apariencias y añádelas desde Adobe SpeedGrade de una manera tan sencilla como si aplicaras disoluciones. Además, puedes importar LUT de otros sistemas.


Integración con Adobe Anywhere
Adobe Premiere Pro se integra con Adobe Anywhere* para vídeo. Los miembros del equipo trabajan con los archivos en un servidor compartido sin realizar ninguna descarga. Evita problemas con versiones. Realiza y revisa las ediciones desde cualquier lugar. Conforma el mejor equipo sin límites geográficos.


Edición perfecta
Edita de una forma más eficaz gracias a una línea de tiempo rediseñada, a la intuitiva orientación de pistas y a decenas de métodos abreviados nuevos. Ve información primordial, como fotogramas duplicados, y consúltala a través de las ediciones. Gracias a la función Pegar atributos, puedes copiar los efectos concretos que precises de un clip y pegarlos en otro.



__________________________________________________________________
Requisitos del sistema
Windows
  • Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits.
  • Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Se requiere espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB).
  • Resolución de 1280 x 800.
  • Disco duro de 7200 RPM o superior (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente configuradas en RAID 0).
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows.
  • Software QuickTime 7.6.6 requerido para funciones de QuickTime.
  • Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe de la lista a continuación con al menos 1 GB de VRAM para un rendimiento acelerado de la GPU.
  • Para la instalación será necesario la conexión a Internet.


Adobe© ha eliminado esta publicación.


Adobe© ha eliminado esta publicación.
__________________________________________________________________

síguenos en  Facebook